En 1986 hice mi primer video juego en una computadora ZX Spectrum, desde entonces intento programar toda cosa que tenga algo programable. Desde mini computadoras hasta calculadores automotrices.
Trabajé en radio, diseño gráfico, diseño web y multimedia. En cada lugar trate de llevar la tecnología informática al límite.
Desde muy chico, mis caminos terminaban en la informática o en la educación. Así que la decidí unir ambos caminos y estudiar el Profesorado en Informática en el ISP “Dr. Joquin v Gonzalez”.
El plan salió bien, pero no tan bien. Cada vez hay más y más objetos programables, pero no tienen su lugar dentro de los derechos que deben garantizarse con igualdad en la Educación Argentina.
Como profesor valoro la importancia de garantizar la formación integral de nuestros estudiantes desarrollando todas sus capacidades para desempeñarse social y laboralmente en nuestra sociedad contemporánea. Por lo cual es necesario que se promueva el aprendizaje de los saberes científicos incluyendo las ciencias de la computación.
Es por esto que trato de participar activamente en programas o proyectos que propicien de una u otra manera la inclusión de las ciencias de la computación en actividades educativas.
Hoy en día soy profesor en la Tecnicatura Superior de Desarrollo de Software, soy Encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógicos de Informatica en dos escuelas secundarias, me encuentro haciendo el trayecto de Instructor de Formación Profesional y Cursando la Tecnicatura Universitaria de Diseño y Programación de Video Juegos.